Cenas para Bajar de Peso

Desayunos para eliminar grasa

Bebidas Adelgazantes

Alimentos para perder peso

Licuados para Adelgazar

Licuado Adelgazante que Sustituye La Cena


Hoy les voy a compartir un licuado o batido para bajar de peso, sustituyendo la cena por este licuado durante un mes y los resultados te sorprenderás, sin duda cuando queremos perder peso buscamos cualquier alternativa siempre y cuando nos ayuda a tener un cuerpo más definido y sobre todas las cosas con un funcionamiento más óptimo del organismo.

Es cierto que comer las tres comidas principales es lo ideal si queremos mantener el metabolismo activo y evitar el sobrepeso, pero muchas personas al menos una de estas comidas pasa por alto, sin darse cuenta del error tan trágico que le hace al organismo.

Debemos tener en cuenta que por lo general las personas engordan primero por llevar una mala alimentación, por ser sedentarios y sin contar que no descansan los suficientes.
Licuado Adelgazante

Como preparar el batido para bajar de peso

A continuación, les vamos a pasar la receta para preparar un efectivo licuado para bajar de peso:
Vamos a necesitar una manzana verde, una taza de leche de soja, dos cucharadas de avena, una cucharada de almendra, miel al gusto, no puedes utilizar azúcar, ni estibia, ni ningún endulzante, sólo miel.

Preparación del batido para bajar de peso

Primeo lavamos y picamos la manzana, luego en la licuadora colocamos la manzana junto a los demás ingredientes, licuamos por varios minutos hasta obtener una mezcla homogénea, el batido puede servir como sustituto de la cena siempre cuando sea consumido unas dos o tres horas antes de irse a dormir.

Recuerda que lo importante es que tu estómago reciba las cinco comidas diarias para mantener su saludable, además el batido aportará muchos beneficios para el organismo.

Ahora que ya conocen los beneficios que aportará su organismo este maravilloso batido animarse a probar y recomiéndalo, bueno espero que esta información sea de utilidad, muchas gracias por su visita y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Unknown

Hola soy Karen Balta, Licenciada en Nutrición y administradora de este Blog Comidas Light 24 en el que compartiré información enfocada a las dietas, la pérdida de peso y la nutrición saludable. Espero que la información presentada aquí sea de tu agrado.

No hay comentarios.:

Leave a Reply

Sígueme en Facebook

Total Pageviews